martes, 25 de marzo de 2014

Tonificar los pechos, ejercicios para tener pechos bonitos

Una de las zonas de nuestro cuerpo más afectada por el tiempo son los pechos. Los años pasan sin piedad y ello sumado a malos hábitos alimentarios, embarazos, sobre peso, etc, consigue una debilitación de los tejidos del pecho. 
Os presentamos algunos ejercicios para evitar este mal y tener los pechos con un nivel de tonificación aceptable.
1. Ejercicios con mancuernas: Se hace tumbado boca arriba y con un pesa en cada mano. Lo que hay que hacer es estirar los brazos hacia fuera hasta la altura del pecho.
2. Vuelo con mancuernas: Se hace de pie, separando las piernas y juntando las pesas a la altura de la cintura con los brazos. Luego hay que levantarlos flexionando los codos hasta llegar a los hombros (como el vuelo de los pajaros).
3. Presión de manos: Se hace de pie, separando las piernas a la altura de la cintura. Hay que juntar las manos frente al torax hasta que los pulgares toquen el pecho. Después hay que presionar una mano contra la otra con los antebrazos en paralelo.
Sigue nuestro consejos para obtener un pecho tonificado.
4. Brazos cruzados: Hay que coger cada codo con la mano contraria y presionar hacia el exterior.
5. Flexiones: Ponerse a "cuatro patas", pero apoyando las rodillas y con los pies en el aire. Después con el tronco recto, flexiona los brazos hasta casi tocar el suelo y despues sube de nuevo.
Pechos tonificados.
El número de veces que hay que hacer estos ejercicios es de 3 series de 20 repeticiones, entre 3 y 5 veces a la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario