jueves, 27 de marzo de 2014

Luzca Bien Desnuda: Dieta para una piel joven

La primera vez que empiezo a trabajar con un nuevo cliente, siempre parecen tener el mismo objetivo. La mayoría de la gente no viene a mí porque quieren digerir los alimentos de manera más eficiente o porque quieren mejorar su memoria o la función cardiaca. Estos son los efectos secundarios que son bienvenidas, por supuesto, pero la principal preocupación de todos mis clientes es la misma: “. Quiero verme mejor”
Bueno, no puedo esperar verme mejor sin atender al órgano más grande del cuerpo – y uno que soporta una gran cantidad de abusos: la piel.
Todo el mundo está familiarizado con los efectos del envejecimiento en la piel:
- Las arrugas y disminución de la elasticidad
- La sequedad y la descamación
- Hematomas y decoloración
La piel se rompe con la edad, y en realidad no hay nada que podamos hacer para detenerlo. Pero al margen del proceso normal de envejecimiento, la mala alimentación es uno de los principales culpables de lo que la piel se vea y sienta más vieja.
Por ejemplo, ¿sabía usted que el exceso de azúcar en la dieta puede conducir a las arrugas? O que el exceso de insulina (un efecto secundario de tener sobrepeso u obesidad) contribuye a la descomposición del colágeno, lo que lleva a un envejecimiento prematuro? O que seguir un plan de alimentación saludable es tan bueno para la piel como para tu corazón y tu cintura?
Si usted ha estado siguiendo el programa Comer para Perder por mucho tiempo, sin duda se ha dado cuenta de que un plan de alimentación saludable funciona de maravilla no sólo por su peso, sino también para su salud y bienestar a largo plazo . Sin embargo, comer una dieta sana y equilibrada también hace maravillas para su piel.
Demasiadas personas sufren los efectos del envejecimiento prematuro, porque no están comiendo los nutrientes que su piel necesita para prosperar. Por suerte, estos nutrientes son ya parte de un plan de alimentación saludable. Además, son absolutamente deliciosos.
Para tratar la piel bien – y ahorrar miles de dólares en cremas de botox y la piel – asegúrese de que está incluyendo los siguientes alimentos en su dieta:
 Cítricos y el kiwiLa vitamina C es absolutamente esencial para mantener la piel sana y joven, y es abundante en los cítricos y el kiwi. De hecho, algunos estudios han demostrado que las dietas ricas en vitamina C  son más eficaces en la protección de la piel que los tratamientos de la piel. Eso es porque la vitamina C ayuda en la producción de colágeno, que ayuda a mantener la elasticidad de la piel. Tenemos que tener en cuenta que su cuerpo no almacena la vitamina C, por lo que tendrá que incluirla en su plan de alimentación todos los días.
    El aceite de linaza. Ambos ácidos grasos el Omega-3 y Omega-6  han demostrado que ayudan a reducir la descamación de la piel y la rugosidad. Dado que la dieta típica ya incluye una amplia fuente de Omega-6, trate de añadir el aceite de linaza para las bebidas o batidos para obtener su Omega-3s. Puede utilizar las semillas de lino también (pruébelos en las ensaladas o en el cereal o avena), pero asegúrese de que sean de tierra, ya que su cuerpo no puede utilizar los nutrientes en las semillas de lino enteras.

Te verde El te verde es un excelento complemento alimenticio ideal para adelgazar, por ejemplo en este artículo podemos leer mucha información sobre el te verde para adelgazar.
Bayas. Es fácil olvidar que su piel es en realidad un órgano – por no hablar de su órgano más grande – y que los radicales libres causan estragos en él, también. Por suerte, los antioxidantes en las bayas ayudan a luchar contra los radicales libres que dañan la piel y causan las arrugas.
    Alimentos Naranjas. Frutas y verduras anaranjadas – piensa zanahorias, calabazas y papas dulces – son excelentes fuentes de vitamina A, la cual mantiene el tejido epitelial externo. Las deficiencias de vitamina A pueden causar piel seca, áspera o rugosa.
Además de seguir un plan de alimentación saludable, asegúrese de usar protector solar, mantenerse hidratado, y no fume, ya que fumar cigarrillos arruga la piel prematuramente

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada