lunes, 12 de marzo de 2012

Todo sobre depilación laser

Hay muchos metodos para eliminar el bvello , pero el mas eficaz para acabar con el vello  es la depilación láser. En ocasiones queremos olvidarnos del esfuerzo que supone la depilación tradicional, que ademas suele ser dolorosa , y otras veces, necesitamos poner solución a problemas de la piel, como la foliculitis, que es algo muy diferente.

El objetivo de cualquier láser de depilación, es la destrucción del folículo piloso. Para ello, se genera calor alrededor del pigmento (melanina) que contiene el tallo del pelo y se destruye el folículo del que surge ese mismo pelo, muy cientifico todo no? .

Las características de nuestro vello y piel varían mucho de unas a otras. Por eso, te doy  tres alternativas con las que poner fin al suplicio de la depilación tradicional.

El Láser Alejandrita está recomendado para las pieles que son claras y tienen el vello oscuro. Este láser ofrece dos ventajas importantes con respecto a otros tratamientos: emite pulsos de luz cortos y posee un diámetro de spot grande. Esto es una gran ventaja ya que trata zonas de gran diámetro en pequeños pulsos y a la vez ofrece una depilación mucho más rápida.

En otros casos, existen pieles más bronceadas y pacientes de raza negra. En estos casos, es recomendable la utilización del Láser de Diodo, que ofrece características que permiten proteger la superficie de la piel a través de un avanzado sistema de refrigeración y unos pulsos más largos.

Por último, y como sistema novedoso, debemos hablar del Láser Soprano. Este láser, permite eliminar el vello en las pieles de fototipo alto y en pieles bronceadas y además es prácticamente indoloro.
Es muy importante que preguntes que tipo de depilasion laser te estan ofreciendo, asi sabras si te conviene o no, observa el video de una depilacion laser para que sepas que sucede.

Y no os olvidéis que ahora podemos disfrutar de la depilación laser en casa. por un precio bastante asequible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada