jueves, 1 de diciembre de 2011

Sigmax

Hola chicas!

En esta entrada os voy a informar un poco de algunos prodcutos interesantes y que funcionan bien que desde mi punto de vista tiene Sigma.

En los últimos meses he ido adquiriendo bastante pinceles/brochas de esta marca, ya que creo que son una de las mejores referente a calidad/precio, buena calidad a un precio muy asequible. Además suelen ofrecer en momentos puntuales gastos de envío gratis y regalitos según la cantidad que te gastes, lo que hace la compra aún mas tentadora.

En primer lugar os voy a mostrar las brochas y pinceles de la gama Sigmax. Esta gama me parece cuanto mas interesante. Son de pelo sintético obtienendose unos increibles resultados a la hora de aplicar nuestra base de maquillaje, en mi caso por ahora con la brocha F80, y digo por ahora porque hace poco que me compré la F82, espero que sea tan buena o mejor que la F80





También tiene de la misma gama varios pinceles, son como la versión pequeña de estas brochas, me parecen perfectos para aplicar productos en crema como corrector, colorete, iluminador(en crema).Por ahora aún no os puedo decir que tal van ya que no tengo ninguno pero pronto podré comprobar como se trabaja con ellos.





Aunque me parecen muy buenos productos no quiero decir que todos los productos de Sigma sean geniales, ya que también he tenido malas experiencias en algunos de sus pinceles. En las próximas entradas os hablare de ellos.

Os dejo la página web por si quereis informaros sobre mas productos, precios, gastos de envio, etc también podeis clickear en los banner de la derecha para que os manden un regalito en vuestra próxima compra.

http://www.sigmabeauty.com



Espero que os haya sido útil. Un beso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada