domingo, 14 de marzo de 2010

Organizadores


Hoy os traigo algo muy interesante o por lo menos a mi me lo parece jejej, son organizadores para guardar todos nuestros potis, normalmente los solemos tener en maletines, neceseres, o desperdigados en nuestros cajones, así que aqui os enseño estas bandejitas para ponerlas en los cajones y tener todo muy ordenadito y otros métodos para organizar en cajitas y otros compartimentos. Personalmente yo lo tengo de esta forma y es como más me gusta ya que tan solo abriendo el cajón vemos todo rapidamente y podremos encontrar lo que queramos facilmente.

Todo es de Ikea os voy a dejar abajo el link del catálogo por si os interesa ya que hay muchass cositas. Espero que os gusta y os sea útil nos vemos pronto!!!

PD: Lady Gaga agotado en todos sitios o por lo menos Málaga y Barcelona!!! a la espera de que repongan.


Anordna Lyx
Juego de tres bandejas 7,99 (una de ellas con dos suplementos agujereados para labiales, glosses...)
Anordna Mest
2 bandejas 4,99€

Anordna Lyx

3 bandejas 14,95€









Godmorgon


Juego de tres bandejas 9,99€


Molger

Caja 2,99€
Anordna Mest

3 bandejas 14,95€
Anordna Lyx


Juego 3 bandejas (una de ellas con agujeros para labiales, glosses, brochas....) 9,99€


Lidan

Cesto juego de cuatro 9,99€
Lidan
Cestas Juego de dos 7,99€


Fryken

Juego de tres cajas con tapa 9,99€





CATÁLOGO IKEA 2010



No hay comentarios:

Publicar un comentario